Solución de Energía completa para todas las industrias
Las soluciones de energía del sistema creadas por Mean Well y Electrónica Olfer pueden aplicarse a escenarios de aplicación que consumen una potencia ultra alta como: carga de vehículos eléctricos, automatización industrial, iluminación de escenarios, sistemas de quemado de productos electrónicos, equipos de curado UV, equipos de telecomunicaciones (datacom) y más. Además, para facilitar la automatización industrial, se integra el CMU2R-C en el sistema para admitir la comunicación de forma individual a través de los protocolos PMbus, CANBus o Modbus, con la capacidad de monitorear y controlar de forma remota los parámetros eléctricos críticos del sistema de energía mediante redes cableadas e inalámbricas.
Ventajas
Solución Integrada
- Gestión simplificada de energía mediante comunicación digital.
- CMU2R-C: Monitorización y ajuste de parámetros clave de la PSU.
Potencia de salida fácilmente ampliable
Rango de potencia de 12.8k a 128kW, potencia de salida configurable de acuerdo a las necesidades de energía de las industrias y aplicaciones.
Instalación y mantenimiento sencillos
La PSU admite la función de conexión en caliente: instale y reemplace la PSU de forma rápida.
Combinaciones para diferentes Aplicaciones
Ejemplo
Para operar con un sincrotrón (acelerador de partículas), se requiere una cantidad considerable de energía, por lo que un conocido instituto de investigación en Taiwán eligió la solución de energía de Mean Well para el sistema. En primer lugar, se suministra energía al conjunto de amplificadores de RF para generar potencia de alta frecuencia, luego se introduce esta potencia generada en el Anillo de Almacenamiento para mantener a los electrones viajando a casi la velocidad de la luz. Cuando todos los sistemas de energía están operando al mismo tiempo, la potencia de salida total alcanza los 800kW.