La tercera temporada de ‘City Digital’ de DigiKey muestra el futuro de la movilidad
DigiKey ha lanzado la temporada 3 completa de su serie de videos ‘City Digital’, que explora la evolución y el futuro del IoT en la industria automotriz.
Patrocinada por Analog Devices, la serie de tres episodios profundiza en el futuro de la tecnología automotriz y va más allá al analizar cómo la electrificación, los vehículos autónomos y el ecosistema automotriz conectado están cambiando las ideas sobre el futuro del transporte.
“La interdependencia entre el IoT y la industria automotriz ha avanzado en la última década con más características electrónicas como conectividad móvil, sensores ambientales y radares en vehículos cada año”, expresa Kelsie McMillin, gerente de Marketing de Alianzas, IoT en DigiKey. “Nuestro trabajo con los proveedores como Analog Devices nos permite traerles a los ingenieros y a los diseñadores los productos y las herramientas que necesitan para acelerar la industria automotriz”.
“Posiblemente no haya otra cosa que compre en su vida que tenga tanta tecnología como un vehículo”, indica Yasmine King, vicepresidenta del grupo de experiencia de cabina automotriz en Analog Devices. “Dedicamos un esfuerzo significativo para visualizar las innovaciones futuras de investigación y desarrollo, con el objetivo de abordar algunos de los problemas de la industria automotriz más desafiantes que incluyen la aceleración de la experiencia de conducción autónoma y la convergencia de la red de energía y la movilidad eléctrica”.
El primero de los tres videos en la serie, ‘An Evolution in Mobility’, echa un vistazo a la historia de la industria automotriz, y muestra el progreso alcanzado en las últimas décadas y el camino por delante al que nos impulsa la tecnología.
El segundo video, ‘Powering the Road Ahead’, analiza la necesidad creciente de estaciones de carga en las ciudades inteligentes de hoy. El tercer y último video, ‘Creating a Sustainable Driving Experience’, descubre cómo las ciudades del futuro trabajarán junto a los autofabricantes para respaldar la fabricación sostenible, el almacenamiento de energía y la conectividad de próxima generación.