Mecter presenta la serie LM-R2 de Mornsun
Con las tendencias de miniaturización de los equipos terminales (por ejemplo, máquinas de inyección de tinta, máquinas de café, etc.), las fuentes de alimentación de conmutación convencionales ya no pueden satisfacer las mayores demandas en los aspectos de tamaño y rendimiento. Mornsun sigue innovando, mejora la calidad, se centra en las necesidades del cliente/mercado y, tras 4 años de perfeccionamiento, lanza ahora con gran éxito la nueva generación de fuentes de alimentación conmutadas cerradas: la serie LM-R2.
La innovación tecnológica guía la mejora de la calidad
La fuente de alimentación es el “corazón” de los equipos electrónicos. La principal exigencia de muchos clientes es reducir el espacio de esta pieza necesaria y compactar todo el sistema. La serie Mornsun LM-R2 adopta una nueva generación de soluciones de diseño de alta eficiencia, comprimiendo al máximo el tamaño de la fuente de alimentación, y también optimiza la estructura y el aspecto del producto para liberar espacio en el sistema del cliente.
Siguiendo innovando, Mornsun ofrece una fuente de alimentación cerrada de mayor calidad.
La innovación de los circuitos permite mejorar el rendimiento
Gracias a la adopción de soluciones de tecnología de circuitos avanzada, la serie LM-R2 ha logrado un alto rendimiento en términos de eficiencia, rango de temperatura de funcionamiento, capacidad de carga, corriente de fuga, EMC, etc. En comparación con los productos convencionales, las dimensiones del producto se reducen entre un 15,4% y un 49,4%, y la densidad de potencia es mejor (media de 6,3 W/inch3, hasta 9,8 W/inch3), lo que ahorra espacio de diseño a los clientes.
La serie LM-R2 cuenta con un amplio rango de potencia de 35-350W, un amplio rango de voltaje de salida de 5-54VDC, y una mejora significativa en la dimensión, el rendimiento, el proceso, la estructura, etc. Además, los productos de la serie LM-R2 cuentan con 47 patentes de I+D, superando a los principales productos del mercado.
La serie LM-R2 tiene un mayor rendimiento, una mayor adaptabilidad al entorno y un rango de aplicación más amplio.
** El rendimiento es el siguiente
- a. Mayor eficiencia: hasta el 92,5% (ej: LM75-23BxxR2).
- b. Rango de temperatura de funcionamiento más amplio: de -40ºC a +85ºC, más adaptable a entornos de aplicación exigente (rango de productos convencionales: de -30ºC a +70ºC).
- c. Mayor rango de voltaje de entrada: 80-305VAC/100V-430VDC, Universal, AC y DC de doble uso.
- d. Mayor capacidad de carga: carga transitoria mínima 115% manteniendo 170ms, fácil de cumplir el requisito de arranque de carga no resistiva transitoria de alta potencia.
- e. Excelente rendimiento EMS: Sobretensión: IEC/EN 61000-4-5 línea a línea ±2KV/línea a tierra ±4KV; EFT: IEC/EN 61000-4-4 ±4KV
** La innovación de la estructura conduce a la mejora de la fiabilidad
Una fuente de alimentación altamente fiable es esencial para garantizar el funcionamiento estable del sistema. La serie LM-R2 se ha perfeccionado en términos de diseño de procesos, diseño de estructuras, diseño de seguridad, etc. Al mismo tiempo, el peso del producto se ha reducido en un 35% en comparación con el producto estándar.
Los materiales superiores son los siguientes
- a. Mejora del material de la carcasa: antiarañazos, antideformación, mejor conductividad térmica, resistencia a la corrosión, etc.
- b. Mejora de la instalación: diseño de diente antideslizante con espárragos remachados, y sólo 1 tornillo puede hacer que sea un ensamblaje sólido.
- c. Diseño flexible de las partes estructurales: la cubierta del terminal se puede desmontar para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones.
- d. Soporte de revestimiento conformado para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Rango de aplicación más amplio
La serie LM-R2 puede ser ampliamente utilizada en áreas industriales, LED, control de alumbrado público, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, hogar inteligente, etc.
Características:
- Tamaño compacto, alta densidad de potencia
- Rango de tensión de entrada universal: 80 - 305VAC / 100 - 430VDC
- Acepta entrada de CA o CC (doble uso del mismo terminal)
- Rango de temperatura de funcionamiento: -40ºC a +85ºC
- Alto voltaje de aislamiento hasta 4000VAC
- Altitud de funcionamiento hasta 5000m
- Alto rendimiento de hasta el 92%
- Clase de sobretensión (diseñado para cumplir la norma EN62477)
- Protección de salida contra cortocircuito, sobrecorriente y sobretensión
- Seguridad según IEC/EN/UL/BS EN62368, EN60335, EN61558, EN62477