Servidor BullSequana SH de Atos
El servidor más reciente del Grupo Atos es un acelerador de transformación digital que permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo específicas que requieren grandes capacidades de computación, aplicaciones críticas para el negocio y aplicaciones in-memory como bases de datos y analítica (dispositivos totalmente certificados SAP HANA y TDI). El BullSequana SH también está diseñado para infraestructuras virtualizadas e hiperconvergentes, para computación híbrida y para fines de Inteligencia Artificial como deep learning y machine learning.
Basado en el procesador Intel Xeon Scalable de 4ª generación, la última incorporación a la gama BullSequana S puede escalar en un incremento de 2 sockets hasta 32 sockets actuando como un único servidor, ofreciendo a sus clientes una escalabilidad sin sobre aprovisionamiento y haciendo más eficiente el uso del software sin aumentar la energía ni la huella.
Los clientes también se beneficiarán de un tiempo de respuesta más rápido a la demanda empresarial gracias al soporte de memoria DDR5 para aplicaciones exigentes y a una mayor memoria por sistema con Intel Optane Persistent Memory serie 300.