Controlador LED RPY-1.5Q de Recom en Rutronik
Rutronik System Solutions mejora su oferta con RPY-1.5Q, un controlador de LED de Recom altamente eficiente y rentable. Los laterales humedecibles disponibles opcionalmente para la inspección óptica automatizada cumplen los requisitos de cualificación AEC-Q100. A pesar de su diseño de tamaño pequeño (3 x 5 x 1,6 mm), el producto hace posible una corriente estable precisa y programable de hasta 1,5 A. El RPY-1.5Q es especialmente apto para aplicaciones de automoción, como fuente de corriente de precisión en equipos de prueba y medición, o para iluminación general visible o infrarroja en edificios. Pero también destaca en aplicaciones de drones y robótica.
El módulo dispone de una entrada de habilitación y una salida de fallo. Cuando se utilizan corrientes constantes bajas, el RPY-1.5Q permite la regulación analógica de 0 a 100% o PWM. Asimismo, lleva integradas diversas protecciones, como por ejemplo contra sobretemperatura, subtensión en la entrada, sobrecorriente y cortocircuitos en la salida.
Funciona en un rango de entrada de 4 a 36 VCC y una tensión de alimentación nominal de 5, 12 ó 24 V. La serie está disponible en un encapsulado QFN térmicamente optimizado con un inductor apantallado integrado. El RPY-1.5Q puede utilizarse a una temperatura de unión de -40 °C a +125 °C sin ningún problema.
El controlador LED RPY-1.5Q y otros productos de Recom están disponibles en www.rutronik24.com.