Conmutadores de Ethernet de próxima generación de Moxa
Una solución de ciberseguridad con valor añadido que se podrá ver en el stand de Moxa de la feria SPS es la serie EDS-G4000/4000 de próxima generación de conmutadores Ethernet industrial. Hay unos 68 modelos disponibles para diseñar redes industriales que refuercen la resiliencia operativa en espacios industriales como, por ejemplo, el transporte, el naval, la energía y la automatización de fábricas.
Dado que el número de dispositivos conectados en operaciones industriales crece de manera exponencial, la serie EDS-G4000/4000 ofrece múltiples combinaciones de interfaces con hasta 14 puertos y una serie de opciones entre las que están el Ethernet de alta velocidad, Gigabit, enlaces ascendentes de 2,5 GbE, y conectividad IEEE 802.3bt PoE.
Esta especificación permite a los clientes conectar más dispositivos, sobre todo en aplicaciones como los sistemas de transporte inteligente que exigen redes de alta potencia y banda ancha. Desarrollada según la norma IEC 62443-4-1 y conforme con los estándares de ciberseguridad industrial IEC 62443-4-2, la serie admite MXstudio para realizar una sencilla instalación, funcionamiento, mantenimiento y diagnóstico.
