El ordenador ultracompacto POC-451VTC de Neousys abre la puerta a aplicaciones innovadoras en vehículos
Neousys Technology, proveedor referente en el sector de sistemas embebidos robustos, ha anunciado su POC-451VTC, un ordenador de a bordo ultracompacto con certificación E-Mark para aplicaciones de a bordo como el sistema de información de pasajeros, la pasarela móvil y la vigilancia.
Equipado con el procesador Intel Elkhart lake Atom x6425E y los gráficos Intel UHD integrados, el sistema ofrece una mejora de rendimiento de 1,8 veces y 2 veces para la CPU y la GPU, respectivamente, en comparación con la generación anterior de POC.
POC-451VTC ofrece múltiples ranuras M.2 y mPCIe para instalar módulos 5G/LTE, WiFi 5, WiFi 6 y bus CAN para aplicaciones en el vehículo. Además, es compatible con la TPU de Google para la inferencia de IA en el borde. Y para mantener un rendimiento óptimo del sistema en entornos de alta temperatura, el POC-451VTC cuenta con un disipador de calor dedicado y refrigerado por conducción para disipar el calor generado por los módulos M.2/mPCIe.
POC-451VTC ofrece múltiples ranuras M.2 y mPCIe para instalar módulos 5G/LTE, WiFi 5, WiFi 6 y bus CAN para aplicaciones en automóviles.
El diseño miniaturizado también mejora la flexibilidad de despliegue del sistema. Las dimensiones compactas de 108 x 153 x 72 mm permiten desplegar el POC-451VTC en compartimentos reducidos dentro de un vehículo. Sin embargo, incluso con un tamaño compacto, POC-451VTC sigue ofreciendo una rica conectividad de E/S con 3x 2,5GbE con PoE+, 2x USB 3.2, 2x DisplayPort, 8x DIO aislado, y también proporciona una entrada de 8~35V DC con control de potencia de encendido incorporado.
“Neousys lleva años en el mercado de los vehículos suministrando ordenadores a clientes de renombre mundial. Como seguimos mejorando nuestros productos solucionando los problemas de los clientes, el POC-451VTC es una de las representaciones perfectas de lo que hacemos. Cuenta con uno de los mejores diseños de disipación térmica que optimiza el rendimiento para resolver los despliegues calientes y difíciles en los vehículos”, comenta Dennis Chen, director de producto de Neousys Technology.