Riello, sistemas de alimentación ininterrumpida UPS Sentryum
Riello UPS, una marca del grupo Riello Electrónica, fabricante internacional de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), lanza dos nuevos modelos de 30 kVA y 40 kVA de su exitosa gama Sentryum (S3T) .
Cuando se necesita proteger la alimentación de los sistemas críticos, es fundamental contar con productos específicamente diseñados para ello: la gama Sentryum ofrece disponibilidad y flexibilidad de soluciones, garantiza un ahorro energético optimizado y permite proteger todas las cargas críticas sin ningún impacto en la línea eléctrica. Sentryum by Riello UPS es una solución versátil para los centros de datos pequeños y medianos, así como para los de misión crítica en las áreas de TI, comercial, industrial, de telecomunicaciones, de transporte y médica.
Sentryum 30-40 kVA/kW: dos soluciones de armarios diferentes
Active, extremadamente compacto (< 0,35 m2 y sólo 0,33 m3) y excepcionalmente potente, suministra hasta 40 kVA con @pf 1 y ofrece la posibilidad de gestionar dos cadenas de baterías para diferentes niveles de autonomía.
Xtend, esta configuración de armario también ocupa muy poco espacio (< 0,4 m2 y < 0,5 m3) y permite gestionar 2 o 3 cadenas de baterías en su interior para obtener una gran autonomía. También permite instalar un transformador de aislamiento o cambiar fácilmente el grado de protección.
Principales características de la gama
- Eficiencia global que alcanza el 96,6% en modo online gracias al inversor IGBT de tres niveles y al innovador control digital.
- Potencia plena (kVA = kW) hasta una temperatura ambiente de 40 °C.
- Posibilidad de configuración distribuida en paralelo hasta 8 unidades por sistema redundante (N + 1) o en potencia paralela.
- Factor de potencia de salida unitario.
- Más potencia activa que un SAI tradicional que garantiza flexibilidad y margen en el dimensionamiento del SAI para posibles aumentos de carga futuros.
- Gestión inteligente de la velocidad del ventilador y del flujo de refrigeración en función de la temperatura ambiente y del nivel de carga.
- Elección de modos de funcionamiento: On line, Eco, Smart active, Standby Off y convertidor de frecuencia.
- Cold Start para encender el SAI incluso en ausencia de red eléctrica.
- Compatibilidad con fuentes de energía de reserva alternativas (por ejemplo, baterías de iones de litio, supercondensadores).
- Cargador de baterías de alta potencia para optimizar los tiempos de carga en caso de autonomía prolongada-doble entrada de red eléctrica.