Farnell cumple diez años en España
24 de abril de 2009
Farnell Components, S.L., filial española de Farnell, cumple 10 años de la apertura de sus oficinas en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Desde entonces, Farnell ha dado servicio a sus clientes tanto de España como Portugal.
“Al principio éramos un pequeño equipo formado por 8 personas polivalentes, encargadas del servicio de atención al cliente, donde el catálogo impreso era la herramienta básica para la localización de productos y el canal principal de venta era el teléfono. Con el transcurrir de los años, el incremento de la cartera de clientes y la inversión continuada en el desarrollo del equipo, procesos y sistemas, nuestro sitio web se ha convertido en el canal principal para las relaciones con nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad total”, comenta Carmen Cobaleda, actual directora de marketing de Farnell España y Portugal, y una de las personas que empezó trabajando en el equipo español de Leeds.
En la actualidad Farnell tiene en España una plantilla de 30 personas, con las que da servicio de atención al cliente, soporte técnico, asesoramiento comercial, post-venta, marketing relacional, además de tener su propio departamento de marketing y contabilidad.