Avanzados sensores de velocidad de transmisión de Allegro MicroSystems
Allegro MicroSystems Europe ha anunciado el lanzamiento de la familia de sensores de velocidad de transmisión "más avanzados", -comenta la compañía-, completa con la certificación ASIL B. Los circuitos integrados sensores magnéticos A19520, A19530 y A19570 son un producto con casi 20 años de experiencia específica en aplicaciones y avances tecnológicos, incluida la tecnología de efecto Hall y GMR, lo que los hace ideales para satisfacer los exigentes requisitos de las aplicaciones de transmisión actuales.
“Hasta ahora, no había sensores de velocidad de transmisión diseñados para un proceso de diseño certificado ISO 26262”, explica Peter Wells, director de la línea de productos para sensores de velocidad de Allegro Microsystems. "Estamos orgullosos de que estos tres sensores de velocidad puedan avanzar en la tecnología de la seguridad de la transmisión y estamos entusiasmados de lanzarlos al mercado".
La nueva familia de sensores de Allegro está pensada para satisfacer los exigentes requisitos actuales de transmisión.
Los nuevos circuitos miden la información de velocidad y dirección e integran los condensadores de protección EMC. Los sensores también incorporan 'SolidSpeed Digital Architecture' de Allegro, una innovadora arquitectura de señal mixta que permite el más amplio rango dinámico de gap de aire, distinción de vibración frente a rotación, inmunidad a campos dispersos y rendimiento altamente adaptable.
Cada producto incorpora una oferta única a la familia. El A19520 permite la compatibilidad con los diseños de transmisión existentes, gracias a su rendimiento y sus protocolos de salida seleccionables. Utiliza tecnología de efecto Hall y una interfaz de dos hilos. El A19530 proporciona procesamiento avanzado de señales, capacidad de detección abierta / corta, y protocolos de salida seleccionables de velocidad o velocidad y dirección. Utiliza el efecto Hall y una interfaz de tres hilos. Utilizando GMR y una interfaz de dos hilos, el A19570 brinda el mismo alto rendimiento algorítmico que sus contrapartes de efecto Hall, pero con gaps de aire significativamente más grandes y con orientaciones flexibles para dispositivos.