Datapaq presenta novedades en las barreras de horno Tracker XL2
La firma especializada en registradores de temperatura Datapaq, representada por Aquateknica, presenta novedades en las barreras de horno Tracker XL2. La gran novedad es que tras 30 años de asociación con el proveedor británico de las barreras de aluminio Deep Drawn, han completado la transición con éxito y a partir de ahora, es hora de partir de cero con un nuevo proveedor.
Uno de los cambios relevantes que se ha llevado a cabo, ha sido el retorno a un acabado superficial recubierto con polvo de un acabado anodizado en la gama de barreras de Horno Tracker XL2 (TB0090 y TB0091). El acabado anonizado, pese atractivo si fuera perfecto 'fuera de caja', creó una alta tasa de rechazo de producto y mostró signos de desgaste mucho más rápido que el acabado original en polvo.
El cambio de acabado superficial es puramente cosmético y no afectará al rendimiento de la barrera. Junto a ésta modificación del recubrimiento superficial, los cambios menores de montaje incluyen ahora una extrusión de base remachada y envuelto del panel aislante de la tapa de la barrera con papel de aluminio para minimizar el riesgo de condensación.