Flir lanza tres nuevos medidores para pruebas y mediciones eléctricas con termografía
Flir Systems lanzará a finales de este año seis productos de pruebas y medición, incluidos dos multímetros digitales y un medidor de tenaza que incluyen tecnología IGM (medición guiada por infrarrojos) de Flir. Los multímetros digitales Flir DM166 y Flir DM285, que cuentan con el núcleo de microcámara térmica Lepton, y el medidor de tenaza Flir CM275 incluyen pantalla incorporada para mostrar el calor provocado por fallos eléctricos, lo que permite a los profesionales encontrar los problemas antes y de forma más segura.
Todos los productos más recientes de pruebas y mediciones eléctricas de Flir ofrecen funciones que permiten a los profesionales probar y solucionar de forma eficiente problemas eléctricos, electromecánicos y de sistemas de climatización. Estos productos termográficos ofrecen la ventaja añadida de visualizar el calor y de resaltar las anomalías térmicas en una pantalla incorporada. Ya sea al enfrentarse a cables desordenados, paneles complejos o serpentines de condensador obstruidos, la tecnología IGM guía a los usuarios sin necesidad de ningún contacto directo con el sitio de las pruebas, lo que aumenta la rapidez y la seguridad del usuario.
Los nuevos modelos
Flir DM285
El Flir DM285 es el multímetro digital más avanzado de Flir, que mide temperaturas de hasta 400 grados centígrados. Además de la tecnología IGM, el FLIR DM285 cuenta con almacenamiento incorporado para mediciones e imágenes, así como conectividad inalámbrica para agilizar el proceso de inspección y simplificar la recopilación de datos, el uso compartido y la elaboración de informes.
Flir CM275
El multímetro de tenaza Flir más avanzado de 600 amperios de CA/CC ofrece IGM y gran variedad de funciones de medición. Incluye también una tenaza estrecha, luces de trabajo integradas y una pantalla un 40% más grande que la del modelo anterior.
Flir DM166
La combinación más asequible de multímetro digital y termógrafo de Flir, el Flir DM166 cuenta con muchas funciones de multímetro y tiene la flexibilidad para su uso en aplicaciones de alto y bajo voltaje.
Cada producto tiene un diseño resistente a prueba de caídas e incorpora una garantía de 10 años tanto en el producto como en el detector térmico.