Bandeja de empalme para veinticuatro fibras
Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una nueva bandeja de empalme que, destacando por su facilidad de uso y “holders giratorios”, se puede utilizar para cajas murales y paneles de parcheo.
Este modelo con ‘pathway’ externo redefine el concepto de bandeja de empalme, al combinar gestión de fibra y control del propio empalme en un solo producto.
La nueva bandeja de Cmatic, que mide 168 (ancho) x 124 (profundidad) x 13 (altura) mm y pesa unos 81 gramos, permite acomodar en su interior hasta veinticuatro empalmes con protectores de cordón de cableado (‘heat shrink’) o estilo alemán (crimpado) y fibras de 250 o 900 µm.
La bandeja dispone de canales de ‘routing’ con el objetivo de evitar el “exceso” de cable de fibra entrante o saliente y se puede montar a través de protectores adhesivos, DIN o tornillos.
Realizada en material ABS de color azul, esta solución innovadora es conforme a los estándares TIA / EIA 568.C, ISO / IEC 11801 y EN50173, y supera las normativas IEC60304, IEC61754 y EN297-1. También es compatible con las normativas RoHS y Reach / SVHC.