Los conectores Brad Nano-Change de Molex cumplen los estándares de factor de forma M8
Molex Incorporated afronta el reto de la automatización industrial y de la conectividad de redes en los sectores aeroespacial y militar con sus conectores compactos Brad Nano-Change (M8). La gama de productos robustos Nano-Change abarca la variedad más amplia de la industria de conectores macho y hembra, cordones eléctricos, elementos de inserción, divisores y cajas de empalme moldeadas para sensores y accionadores en espacios reducidos.
“Para conexiones de red seguras en entornos adversos, se requieren conjuntos de cables y conectores estancos que estén a la altura de su función”, afirma Jimmy Adjunta, gerente de productos de Molex, y añade: “Diseñados para los fabricantes y usuarios finales que exigen niveles superiores de fiabilidad, los conectores Brad Nano-Change destacan por su interoperabilidad total y excelente rendimiento.”
Complementando los conectores Micro-Change de Molex para interfaces M12, tales como bloques de conexiones E/S, los conectores Nano-Change cumplen los estándares del factor de forma más pequeño M8. Los conectores Nano-Change están disponibles en versiones con rosca y de encaje a presión con grado de protección IP67 e IP65, respectivamente. Los contactos con aleación de cobre y chapado de oro y las bases de bronce fosforado garantizan un rendimiento fiable de baja resistencia. Los conectores Nano-Change presentan un rendimiento muy sólido en espacios reducidos, minimizando los tiempos de indisponibilidad y la necesidad de cableado y simplificando el mantenimiento y la instalación.
Molex cuenta con una amplia gama de conjuntos de cables con longitudes estándares. Las diferentes cajas de distribución de la cartera Nano-Change ofrecen la flexibilidad de versiones con 4, 6, 8 y 10 puertos, E/S simple y dual así como de montaje vertical y horizontal. El encapsulado totalmente hermético asegura un rendimiento fiable en entornos adversos. Una función antivibratoria impide la desconexión incluso en aplicaciones de altas vibraciones.
“Como sinónimo de calidad, la marca Brad protege las inversiones de los clientes en aplicaciones cumpliendo los estándares más exigentes del mundo. Los productos Nano-Change rinden con la misma fiabilidad probada en aplicaciones de redes de misión crítica”, concluye Adjunta.