Kit de acopladores inductivos para cuadros eléctricos de media tensión
PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha presentado su nuevo kit de acopladores inductivos de media tensión, que está compuesto por dos modelos de la serie MICU 300A-S/LF.
Estos acopladores inductivos transmiten la señal PLC entre la línea de alimentación y el receptor de datos PLC, sin conexión de cable de comunicación a la línea de red eléctrica.
También ofrecen una instalación más segura (aislamiento superior a 5 kV) que un acoplador capacitivo.
Las unidades de la serie MICU-300A-S/LF, que se caracterizan por baja atenuación y transmisión de largo alcance, se convierten en la mejor solución para cuadros eléctricos de media tensión y subterráneos.
Los acopladores utilizan materiales nanocristalinos de elevadas prestaciones y alta permeabilidad para evitar problemas de saturación con corrientes altas. El conector BNC integrado aporta una solución impermeable.
Estos modelos inductivos también destacan por bajas pérdidas de inserción de -10 dB ±2 dB (@100-250 kHz) y -5 dB ±2 dB (@250-600 kHz).
La serie MICU-300A-S/LF, con un rendimiento óptimo a 500 kbit en redes inteligentes PRIME PLC, es totalmente compatible con los módems de Maxim G3-PLC y los módems PLC de Enverv.