Microlease ofrece en alquiler el primer osciloscopio multi-dominio
La serie MDO4000, lanzada por Tektronix el pasado mes de agosto, es el primer osciloscopio multi-dominio del mundo y ya está disponible en el catálogo de Microlease, una de las principales empresas de alquiler, leasing y gestión de bienes de equipos de prueba y medida. La compañía ha hecho una importante inversión en la adquisición de estos equipos para ofrecerlos en alquiler en exclusiva en Europa. La nueva serie MDO4000 es el primer osciloscopio creado para diseñadores que buscan integrar la conectividad inalámbrica en sus productos y ha revolucionado el mercado al combinar por primera vez las funcionalidades de osciloscopio y de analizador de espectros en un solo dispositivo. Proporciona a los ingenieros la capacidad exclusiva de capturar y medir señales analógicas, digitales y de RF para obtener una imagen completa del sistema, ayudando a resolver y depurar rápidamente las complicaciones relacionadas con su diseño.
Ante la potencial demanda por el nuevo equipo, Microlease ha realizado una inversión millonaria para adquirir los nuevos instrumentos y poder ofrecerlos en exclusiva a sus clientes en Europa. El alquiler se ofrecerá en combinación con diversas opciones de financiación de Tektronix, incluyendo alquiler a corto y largo plazo, leasing y más. Estas posibilidades permiten a los clientes obtener acceso al equipo de la forma más apta en función de las necesidades de sus proyectos de diseño o de sus recursos económicos.
“Nuestra prolongada asociación con Tektronix como socio autorizado nos ha permitido ofrecer este equipo en exclusiva en Europa para alquiler prácticamente en el mismo momento de lanzarse al mercado”, dice Gavin Lessing-Caller, director de relaciones con proveedores de Microlease en Reino Unido. “El nuevo instrumento es único en el mercado y ayudará a los ingenieros a ahorrar mucho tiempo durante el proceso de depuración de problemas en los diseños”.