Weidmüller presenta el borne de paso Omnimate PGK
El borne de paso Omnimate PGK con conexión PUSH IN de Weidmüller, satisface las máximas exigencias de comodidad y rentabilidad tanto al montarlo como al conectar conductores. Las aplicaciones con espacio reducido exigen sistemas de conexión flexibles y compactos. El borne PGK 4 de Weidmüller es una solución excelente por su rapidez y sencillez de montaje a través de paredes o carcasas de aparatos, permitiendo una firme conexión de conductores.
La innovadora conexión PUSH IN de Weidmüller facilita la conexión sin herramientas de conductores en el interior y el exterior de aparatos. La ejecución modular y el ensamblaje sencillo del borne permiten formar bloques con un gran número de polos. El borne de paso PGK 4 es la solución pasamuros más compacta y rápida existente en la actualidad. Un borne con visión de futuro, exento de halógenos y con numerosas homologaciones destinado a un mayor rango de aplicaciones con nuevos diseños de aparatos.
Normalmente, se dispone de muy poco espacio de montaje en aparatos con paredes o carcasas pasantes. A pesar de ello, muchas aplicaciones requieren sistemas de conexión compactos y flexibles a la vez. Weidmüller ha concebido el nuevo borne de paso Omnimate PGK 4 con conexión PUSH IN para este fin. Una solución cómoda y rentable en cuanto a montaje y conexión de conductores. El innovador sistema PUSH IN permite una sencilla conexión sin herramientas de conductores en el interior y el exterior de aparatos. El diseño modular del borne, con una anchura de solo 5,1 mm, posibilita la formación de bloques con un gran número de polos que se ensamblan de forma rápida, sencilla y sin ocupar mucho espacio. El borne de paso PGK 4 es la solución pasamuros más compacta y rápida existente actualmente en el mercado.