Livingston refuerza su gama de productos de termografía
Livingston ha ampliado su cartera de cámaras termográficas infrarrojas. Estos equipos de hardware de pruebas son cada vez más populares en una gran variedad de aplicaciones industriales, eléctricas y de construcción, ya que permiten detectar fallos, asegurar la calidad y analizar a fondo sistemas para mejorar la eficiencia global. Como consecuencia, Livingston se ha comprometido con los fabricantes líderes de este sector. Así garantiza disponer de la gama más amplia de equipos de imágenes térmicas para alquiler o arrendamiento a largo plazo y ofrece a sus clientes un acceso más económico a los últimos modelos y niveles superiores de flexibilidad.
Entre los dispositivos de imágenes térmicas que ofrece Livingston figuran:
- La cámara termográfica Testo 875, que tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 °C a los 280 °C y una resolución de 160 x 120 (19.200 píxeles). Este dispositivo es muy apto para detectar fugas en sistemas de calefacción y para implementar sondeos térmicos eléctricos/mecánicos. Su alta sensibilidad térmica, de hasta 80 mK, permite distinguir pequeñas diferencias de temperatura. Incluye funciones como un mecanismo de reconocimiento automático de puntos calientes, una frecuencia de actualización de imágenes de 9 Hz, una lente de 32° x 23° y una cámara digital visible integrada.
- La cámara termográfica TiR3FT FlexCam® de Fluke, diseñada para aplicaciones de diagnóstico de edificios, cuenta con una salida de vídeo y una lente articulada de 180°. Además, tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 °C a los 100 °C y una resolución de 320 x 240 (76.800 píxeles), funciones de fusión de imágenes PiP (Picture in Picture), zoom digital 2x y una frecuencia de actualización de 60 Hz. La función SmartFocus de la cámara permite un fácil enfoque continuo con un solo dedo.
- La i50 de FLIR Systems es una cámara termográfica compacta, ligera y de uso general con un formato de pantalla de 3,5”, un iluminador de alta potencia, una cámara visible integrada de 2,3 megapíxeles y un puntero láser incorporado. Tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 °C a los 350 °C y una resolución de 140 x 140 (19.600 píxeles).
- La cámara termográfica Ti25 de Fluke con cámara digital visible integrada cuenta con una función PiP y una opción que combina automáticamente imágenes visuales y térmicas. Certificada según IP54, presenta una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 °C a los 350 °C y una precisión de medición de temperatura de ±2 °C. Este modelo se distingue por una resolución de 640 x 480 (307.200 píxeles) y ofrece una frecuencia de actualización de imágenes de 9 Hz.
- La cámara B335 de FLIR presenta una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 °C a los 120 °C, una sensibilidad térmica de 50 mK y una precisión de medición de temperatura de ±2 °C. También ofrece una resolución de 320 x 240 (76.800 píxeles) y una interfaz de usuario basada en pantalla táctil, además de integrar una cámara digital visible de 3,1 megapíxeles con funcionalidad PiP y zoom digital continuo 2x.