Pabellón 4, stand 4B07
Top Cable muestra “el cable más flexible del mercado” en Matelec 2016
En su apuesta por mejorar las prestaciones de los cables, la empresa Top Cable ha revisado las características de aquellos cables más pesados, lanzando al mercado una versión mejorada de su Powerflex RV-K. Se trata del Powerflex RV-K Ultra, “el cable más flexible del mercado”. Esta es una de las principales novedades de la compañía en la presente edición de la feria Matelec 2016.
Powerflex RV-K Ultra es un cable de potencia ultraflexible, diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Se encuentra disponible, en stock y, desde ahora mismo, en formaciones unipolares para secciones superiores a 70 mm2.
Gracias a su diseño, el Powerflex RV-K Ultra sigue presentando su versatilidad de servicio: facilidad de uso, buena resistencia al ataque químico, capacidad para trabajar enterrado, al aire o en inmersión (AD7), en interiores o exteriores, alta temperatura de servicio y cortocircuito, etc. A estas características se añade ahora una mejorada manejabilidad, gracias al uso de técnicas de fabricación especiales y materiales mejorados.
En proyectos donde se instalan cables eléctricos de sección media y grande (superiores a 70 mm2), el esfuerzo de doblado puede ralentizar notablemente la velocidad de dicha instalación. Un cable ultra-flexible puede significar, en definitiva, un aumento del margen general de la obra. Adicionalmente, cabe destacar la cualidad de no propagación de la llama del cable Powerflex RV-K Ultra, así como el hecho de ser un cable reconocido y certificado según la nueva Regulación Europea CPR, con el nivel Eca. Estas características contribuyen a mejorar notablemente la seguridad general de la instalación.
El cable Powerflex RV-K Ultra es un producto de altas prestaciones sometido a los controles de calidad más estrictos durante toda su fabricación. Es por ello que ha recibido las certificaciones de calidad de Aenor para algunas de las normativas más exigentes del mercado nacional e internacional, como son UNE 21123 e IEC 60502.