Igus ofrece 27 nuevas propuestas de cable Ethernet
El especialista en motion plastics Igus amplía su gama de cables Ethernet para uso en cadenas portacables y presenta 27 cables nuevos en 7 calidades diferentes. Con una amplia experiencia en cables Ethernet para aplicaciones móviles, Igus ofrece a sus clientes la selección más adecuada para cualquier aplicación. Todos los cables están disponibles desde stock en 24 horas, sin pedido mínimo y con una garantía de 36 meses.
La automatización de los sistemas de producción en la industria va en aumento y, por ello, cada vez se requieren más cables para la transmisión de datos entre las diferentes estaciones de trabajo. Del mismo modo, las aplicaciones dinámicas van tomando más protagonismo en la industria de hoy en día y, por lo tanto, requieren de cables específicamente diseñados para el movimiento. “Ofrecemos una gama completa de cables Ethernet especialmente diseñados para aplicaciones móviles y para todo tipo de exigencias”, aclara Rainer Rössel, director de Chainflex en Igus.
“Independientemente del funcionamiento mecánico y eléctrico requerido, los usuarios cuentan con una amplia gama de cables fiables y probados a fin de encontrar la solución más asequible para su aplicación. Se incluye cualquier cable estándar de transmisión de datos, desde CAT5 a CAT7 tanto para movimientos lineales como tridimensionales. Disponemos del cable Ethernet idóneo para prácticamente todo tipo de aplicaciones, incluso con elevadas fuerzas de torsión”. La gama de productos Igus incluye un total de 27 cables, desde Chainflex CF888 —el más asequible con vida útil hasta cinco millones de ciclos—, hasta el nuevo Chainflex CFROBOT8.052 —el primer cable para robótica que cumple con el estándar CAT7—. Igus garantiza una durabilidad de cinco millones de movimientos con torsión.