Casio recibe la certificación ISSOP por sus productos sostenibles y sin obsolescencia programada
El pasado 28 de enero la empresa Casio recibió el sello ISSOP (Innovacion sostenible sin obsolescencia programada), una certificación, impulsada por la Fundación Feniss, que distingue a aquellas empresa que no incluyan obsolescencia programa en la fabricación de sus productos o que, al menos, sus productos sean reparables por un coste menor al de comprar uno nuevo, como en el caso Casio.
Siendo uno de los fabricantes mundiales de productos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales, desde su creación en 1946, Casio lucha por hacer realidad su credo corporativo de ‘creatividad y contribución’ a través del lanzamiento de productos innovadores, imaginativos y sostenibles. Su oferta actual incluye relojes, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, calculadoras, ecoproyectores… Todos ellos cumplen con la condición de ser productos con la máxima durabilidad que permite la tecnología.
Con la adquisición del sello ISSOP, Casio reafirma su compromiso con los consumidores, posicionándose “como un referente en términos de sostenibilidad, calidad y durabilidad de sus productos”, explica la empresa.