Imcoinsa, en Smopyc 2008
29 de abril 2008
La empresa vasca expone modelos de compactación (bandejas, pisones y rodillos), de vibración y corte de hormigón (cortadoras, vibradores alta frecuencia, electrónicos, rozadoras y taladros de coronas), máquinas neumáticas (martillos picadores y rompedores), material eléctrico para obras (cuadros eléctricos, alargadores, iluminación y conexión), y material de encofrado y andamiaje (tuercas, barras, abrazaderas y ruedas), entre otros productos como máquinas limpiapaneles y equipos hidráulicos.
Empuñadura antivibrante
A la gama de martillos neumáticos de Imcoinsa se han unido tres nuevos modelos, que cuentan con empuñadura antivibrante. El modelo 2635 es un picador de 10 kilogramos, mientras que los modelos 2670 y 2671 son rompedores de 26 kilogramos. Éste último cuenta con una insonorización, que unida a la empuñadura antivibrante, lo convierte en “uno de los martillos neumáticos más sanos del mercado”.
Otra novedad de Imcoinsa en Smopyc son los nuevos modelos de vibradores y convertidores de la serie Azul, con varias medidas de vibrador y potencias de convertidor. Además, Imcoinsa ofrece la opción de servir con protección térmica algunos de los modelos tanto de los vibradores como de los convertidores.