Grupel invierte en su propia marca como factor diferenciador
En los últimos años, Grupel se encuentra en una trayectoria de crecimiento y reconocimiento ascendente ya que ha invertido en la digitalización de sus operaciones, así como en la adquisición de maquinaria de última generación y en la ampliación y modernización de sus instalaciones, de que es ejemplo un nuevo almacén de 6000m2.
No se trata solamente de una apuesta por el crecimiento financiero sino, "a medio y largo plazo, de la única forma de consolidar el liderazgo de la marca en el mercado y reforzar nuestra reputación como proveedor global de confianza", afirma Pedro Gonçalves, director comercial y de marketing de Grupel. "Nuestros productos de marca propia son testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo a nuestros clientes una garantía amplia, precios altamente competitivos y también un conjunto de servicios complementarios, como piezas de repuesto o asistencia técnica, más ágiles", añade.
Con presencia en más de setenta países, Grupel lleva varios años suministrando grupos electrógenos con componentes de su propia marca en todo el mundo. De Bolivia a Estonia, pasando por Malta, Madagascar, Suiza, o Portugal y España, donde el reconocimiento de la marca es cada vez mayor, los grupos electrógenos Grupel+Grupel dan apoyo a comunidades, infraestructuras y empresas diversas, como granjas avícolas y explotaciones agrícolas, fábricas, centros comerciales o plantas de tratamiento de aguas residuales. "Grupel está bien posicionada para seguir creciendo y ampliando su influencia tanto en varios mercados. La combinación de productos de alta calidad, servicios eficientes y un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia hacen de nuestra empresa un líder indiscutible del sector", concluye Gonçalves.