Modelec presenta Désir: innovación y estilo en mecanismos para ambientes contemporáneos
Modelec, empresa reconocida en el sector del diseño y la fabricación de mecanismos, interruptores y enchufes de alta gama, ha lanzado al mercado su última colección: Désir. Concebida para integrarse perfectamente en ambientes contemporáneos, la nueva propuesta se distingue por su diseño de líneas puras y un acabado en resina mate de tan solo seis milímetros de espesor, asegurando un ajuste óptimo a la pared.
Esta innovación que se materializa en la reducción del grosor de las placas de los mecanismos de la colección, no únicamente mejora la estética minimalista del proyecto, sino que también permite la integración de nuevas funcionalidades avanzadas. Entre ellas, se incluyen detectores de presencia e interruptores con tarjeta, características que abren la puerta al desarrollo de configuraciones personalizadas que responden a las necesidades específicas de cada proyecto.
Modelec es el ejemplo de una tecnología avanzada y estética refinada en interruptores y enchufes de alta gama.
En referencia a los aspectos más estéticos, es necesario destacar que Désir está disponible en cuatro acabados que despuntan por su elegancia: blanco, negro, acero y dorado. Se trata de colores muy versátiles, facilitando una gran adaptación a cualquier estilo decorativo. Además, la colección ofrece dos opciones de palancas: la clásica forma de gota de Modelec y la recientemente introducida palanca en forma de cilindro, ampliando las posibilidades estéticas y funcionales para los usuarios.
Con formatos disponibles tanto en disposición vertical como horizontal, la colección promete satisfacer las exigencias estéticas y técnicas más exigentes. Asimismo, los detalles adicionales y las múltiples funciones están disponibles para explorarlas y personalizarlas a través del configurador de Modelec, un recurso intuitivo que guía a los usuarios en seis simples pasos hacia la creación de mecanismos perfectamente adaptados a sus necesidades específicas.
La colección Désir de Modelec destaca por su diseño elegante y funcionalidades innovadoras para ambientes contemporáneos.
Paralelamente, la reciente propuesta refleja el compromiso continuo de la marca con la artesanía de calidad y los diseños duraderos. Desde su fundación en París en 1976, la compañía ha sido pionera en la utilización de materiales nobles como el latón, el acero, el aluminio y la porcelana, creando colecciones que combinan funcionalidad y estética de manera excepcional.
En definitiva, con Désir, Modelec reafirma su compromiso de ofrecer soluciones eléctricas que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad y diseño, sino que también eleven la experiencia estética y funcional en espacios contemporáneos de todo el mundo.
Con un diseño minimalista y funciones avanzadas Désir se posiciona como un sistema disruptivo.