Vector Energy: la nueva identidad corporativa de Vector Motor Control Ibérica
Vector Energy es el nuevo nombre de Vector Motor Control Ibérica (VMC), empresa española dedicada a la eficiencia energética, energías renovables y automatización industrial. Tras más de 20 años de trayectoria en el sector eléctrico manteniendo el nombre comercial de sus inicios, la compañía española ubicada en Barcelona ha decidido renovar su identidad corporativa para adecuarla a la realidad actual y a los futuros proyectos de la empresa.
“Durante los últimos años hemos incorporado importantes unidades de negocio, nos hemos adaptado a los cambios del sector eléctrico y a las necesidades de nuestros clientes y hemos crecido hasta ser algo bastante más grande y global de lo que era en sus inicios, una empresa de fabricación y comercialización de variadores de frecuencia”, explica su director general Iván Olivares. “Es el momento de dar un paso adelante para transmitir lo que ahora somos y lo que queremos ser en el futuro, un vector de la transición energética”.
La nueva identidad corporativa tiene como elemento principal un nuevo logotipo que destaca de forma clara y directa la nueva marca Vector. El cambio de identidad corporativa de Vector Energy viene acompañada de una nueva web www.vectorenergy.com que refleja las actuales soluciones, productos y servicios que ofrece la empresa, englobadas en distintas unidades de negocio: Protección y distribución eléctrica, Control industrial, Automatización industrial, Energías Renovables, Power Quality, Scada y soluciones cloud. La nueva web destaca el apartado V2Service de apoyo comercial y técnico al cliente desde la especificación del proyecto hasta la puesta en marcha.
La renovación de la identidad corporativa de Vector Energy coincide con el inicio de su expansión en el mercado internacional con la comercialización de la gama de inversores solares Sunvec y su presencia en la última edición de la feria Intersolar Europe. Vector Energy también ha iniciado las obras de ampliación de la sede de empresa en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) con una nueva nave de 4.500 m2 adyacente a las actuales instalaciones para albergar futuras inversiones en proyectos de energías limpias con el objetivo de ser un vector de la transición energética.