Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021
La empresa Genesal Energy participará en Mindtech 2021, la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico que se celebrará en Vigo del 14 al 16 de septiembre. Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, tiene periodicidad bienal y reúne a las empresas líderes del metal y sus tecnologías asociadas a nivel nacional e internacional.
Quienes visiten el stand de Genesal Energy podrán ver:
- El Hybrid Microgeneration: La tecnología de Microgeneración Hibrida Genesal Energy permite aumentar la eficiencia energética de los combustibles convencionales. La integración de diversas fuentes de generación renovables, como la fotovoltaica y eólica, junto con un sistema de almacenamiento energético formado por un conjunto de baterías, nos permite independizar el perfil de demanda energético de los consumidores del perfil de generación, tanto de las fuentes renovables (dependemos de la climatología) como del motor de combustión interna, para conseguir un suministro estable y con un porcentaje de eficiencia por encima del 80%. Ante cualquier imprevisto, el grupo electrógeno actúa como back up del sistema para asegurar la operatividad.
- STAGE V: El nuevo marco legal limita de forma importante los niveles de emisiones. A nivel europeo esta norma se denomina STAGE V y se aplica, entre otros, a los motores de combustión interna con potencias entre los 19kW y los 560kW. El desarrollo tecnológico llevado a cabo por Genesal Energy para la integración de estos nuevos motores, donde los sistemas de recirculación de gases de escape, catalizadores, filtros de partículas y la inyección de urea (adBlue) son sistemas totalmente nuevos, ha supuesto un enorme esfuerzo de desarrollo ya que, además, cada fabricante de motores tiene sus propios sistemas.
- Línea de GAS: El desarrollo de una línea de grupos electrógenos alimentados por gas natural, GLP, biogás y gases de síntesis forma parte de nuestro Plan Estratégico de Transición Ecológica. Las ventajas principales de esta línea son la reducción directa de las emisiones nocivas y el ahorro económico en el coste del combustible respecto a un grupo electrógeno diésel de idénticas características técnicas. Son una solución ideal a corto y medio plazo para cumplir con las necesidades de backup energético y la reducción de emisiones.