Simon comparte las iniciativas que está llevando a cabo como contribución a la situación provocada por el COVID-19
Con el mensaje 'Todos juntos, desde la distancia, conseguiremos brillar de nuevo' Simon comparte las iniciativas que ha llevado a cabo y que tiene en marcha como contribución a la situación provocada por el COVID-19 desde su página web.
Para Simon el compromiso con la sociedad va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas. Por eso ha querido aportar su experiencia, tecnología, conocimiento, y creatividad, poniéndolos al servicio de todos, contribuyendo con su grano de arena. Bien sea a través de la cesión de equipamiento, la donación de materiales y el apoyo en la creación de infraestructuras, facilitando la formación o respaldando iniciativas que aportan soluciones para hacer frente a nuevas necesidades.
Como parte de un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países, Simon se une a la campaña #The200Challenge, modificando temporalmente su logotipo en una llamada de atención sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID-19.
Con la nueva versión del logo Simon, la distancia entre las letras se amplía y el tagline ‘Lighting up emotions’ se transforma en ‘All together we will light up again’, como una nueva declaración de intenciones.
A través de una iniciativa didáctica y visual, Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, ha grabado un vídeo de animación con el que quiere concienciar sobre las medidas de seguridad para encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus.