Barcelona alberga la reunión internacional del automóvil de Sick
El equipo internacional asistió también a un curso intensivo de paella, otra gran oportunidad para que los directores de las sucursales demostraran sus habilidades para evaluar un nuevo reto y ofrecer soluciones integrales, una tarea no muy distinta a las condiciones esenciales de su trabajo diario.
No importa de qué aplicación se trate: el sensor o el equipo de control constituyen siempre sólo una parte de la solución global, cubriendo la función fundamental y ofreciendo el beneficio básico.
No obstante, una solución global es aquella que realmente proporciona el auténtico beneficio para el cliente, optimizando el rendimiento de máquinas e instalaciones.
Sin embargo, centrarse en una tarea tan compleja como que el cliente obtenga beneficios sólo es posible para una compañía que, como Sick, esté familiarizada con los requisitos que las estructuras de fabricación de la industria del automóvil, siempre innovadoras, imponen a los sistemas de sensores y control, así como al servicio.
Sick el proveedor se ha convertido en Sick el socio de toda la industria del automóvil. La amplia experiencia en consultoría, aplicación y asistencia a escala mundial, nuestra concepción integral, el intercambio de conocimientos relacionados con la coordinación de proyectos internacionales de toda la industria, la tecnología innovadora, la calidad, así como la conformidad técnica con reglamentaciones y normas constituyen los beneficios adicionales que marcan la diferencia y van más allá de una simple gama de productos.