Lo último de Marechal Electric: un producto 'tres en uno' de tecnología única
Interruptor, seccionador, toma: ésta es la ambición de Evo, el último producto Marechal Electric, que permite alimentar y cortar en carga la maquinaria con total seguridad.
Dotado de contactos plateados autolimpiantes con pastillas en plata y de un mecanismo de giro 'twist' patentado y único, nuestro nuevo concepto tecnológico aúna las características de un interruptor de 40A y de un seccionador a las de un conector industrial.
Al integrar tres productos en uno, simplifica su instalación eléctrica y reduce el espacio ocupado. Su diseño ergonómico ha sido pensado para facilitar su manipulación y su limpieza: el producto es estanco (IP66/67), tanto en posición ON como en OFF.
Dado que la seguridad es nuestra consigna, es imposible acceder a las partes activas del equipo: la manipulación se hace por tanto con total tranquilidad. Su mecanismo infalible permite la apertura y separación, incluso en caso de fallo de sobreintensidad o sobretensión.
El corte visible y separable garantiza un aislamiento seguro del circuito eléctrico de baja tensión (AC-23 18.5 kW, AC-3 11 kW). El producto es resistente y está compuesto de materiales de calidad adaptados a las aplicaciones más exigentes en materia de higiene, robustez y fiabilidad.
Además de sus otras certificaciones, Evo cumple también con la norma IEC 60204-1 relativa a la seguridad de máquinas.
Finalmente, Evo se adapta a todas las instalaciones y configuraciones de conexión de un motor (hasta 6 polos + tierra).
Una nueva tecnología 100% Marechal al servicio del usuario.