Fronius apuesta por la digitalización de sus equipos de soldadura
Fronius, en la línea de incorporar la tecnología más avanzada a sus equipos, se ha centrado en soluciones pensadas para la llamada Industria 4.0. En esta línea ‘digital’ ha desarrollado Weldcube, un software que permite gestionar todos y cada uno de los sistemas de soldadura.
Dentro de su gama de productos digitalmente avanzados, Fronius ha dado a conocer también el nuevo proceso ArcTig, ideal para conseguir cordones de soldadura de alta calidad con un proceso simple y rentable con el que se reduce en gran medida el trabajo de preparación y de retrabajo, así como la nueva generación de equipos TIG, Magicwave 190-230i y TransTig 230i, que a través de un menú intuitivo de navegación permiten realizar un ajuste personalizado de las funciones, memorizar y editar multitud de trabajos, ofreciendo a los usuarios unas propiedades de soldadura altamente mejoradas y de fácil control.
En cuanto soluciones de automatización, Fronius ha desarrollado el nuevo modelo del carro de soldadura Flextrack 45 Pro con control remoto, al que no se le resisten los trabajos de soldadura longitudinal o curvo gracias a los diferentes tipos de raíles con los que puede trabajar.