Thermia Barcelona abre nuevo showroom en Cusco, Perú
Aparte de la altura de su especial localización geográfica (3399 mm), su climatología y el ruido propio de la ciudad son elementos clave para afrontar el aislamiento de los edificios. Las ventanas termoacústicas de Thermia Barcelona aspiran a mejorar esta problemática y por ello la firma ha abierto un showroom en la ciudad, el quinto del que dispone en Perú.
La expansión de Thermia Barcelona por el país andino se consolidó con la inauguración el pasado 13 de diciembre de este nuevo showroom en Cusco. En este nuevo espacio se exponen las innovadoras ventanas herméticas de aluminio de Thermia Barcelona, que distribuirá en exclusiva y de la mano de Vidriera Multiglass.
Este showroom ofrece una línea de continuidad con la estrategia de marca diseñada por Thermia Barcelona para este tipo de espacio de exposición, que se convierte en una herramienta de trabajo para todo aquel profesional –vidrieros, arquitectos, promotores, inmobiliarios, decoradores y constructoras- interesado en mostrar a sus clientes las ventajas de instalar ventanas termo acústicas con certificación europea. En este espacio, el usuario puede experimentar de primera mano la maniobrabilidad y funcionalidad del producto, así como hacerse una idea del diseño, estética y posibilidades del sistema de ventanas de aluminio Thermia.
Asimismo, el showroom está abierto a todo usuario final que busca hermeticidad, silencio y confort en su hogar.
Un espacio con series RPT
En el showroom de Thermia Barcelona en Cusco se encuentran representadas algunas de las series más innovadoras de la firma, como sus mamparas correderas Thermia CR46 y Thermia CR31, y la ventana abatible Thermia AR52., así como los colores y acabados para aluminio disponibles. Debido a la altitud sobre el nivel del mar de Cusco, casi 3.400 m, todas las series expuestas son de rotura de puente térmico (rpt) para garantizar que las transmitancias de frío-calor sean las mínimas.
Una de las innovaciones presentadas en la exposición de Cusco es la solución para la protección solar decorativa Thermia Decor, especialmente apropiada para proyectos arquitectónicos con carácter.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el distribuidor exclusivo de la zona, Vidriera Multiglass, representado por Janeth Tintayai y Johel Alarco, y el gerente general de Thermia Perú, Frank Calderón, además del equipo de Thermia Barcelona desplazado desde España. Todos brindaron con los asistentes por un proyecto de futuro dirigido a mejorar las viviendas y la calidad de vida de las personas que habitan en la ciudad de Cusco.
Fuente: Thermia Barcelona.