Hiperber cierra el primer cuatrimestre con un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior
2 de julio de 2012
Además, se ha observado un incremento también en la clientela que acude a los establecimientos de esta enseña. Se habla pues de un 12% más en el número total de clientes, lo que ha hecho posible que Hiperber haya contado con una cartera próxima a los 3.900.000 clientes durante los primeros cuatro meses de 2012.
Por otra parte, las previsiones que manejan los directivos de la empresa apuntan a que el crecimiento anual se situará en torno al 10% en comparación con el año 2011, lo que supondrá un volumen de ventas cifrado en unos 130 millones de euros. Dentro de la estrategia marcada por la compañía se mantendrá la política de precios, la combinación de marcas líderes y marcas propias, y la apuesta por las secciones de productos perecederos.
Al respecto, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha manifestado: “Los datos que manejamos son positivos, y confiamos en que nos van a ayudar a continuar con nuestra estrategia de expansión en la que ya hemos contemplado la próxima apertura de tres nuevos establecimientos”. “Nos encontramos ante unos momentos complicados, por eso nuestros clientes ahora más que nunca agradecen nuestra política basada en productos de calidad a precios más baratos”, ha concretado Bernabeu.