Gadisa suma 200 supermercados con una apertura que genera 39 empleos directos en Galicia
29 de julio de 2011
Gadisa, fundada en 1986, alcanza en el año de su 25 aniversario una red de 200 supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León con la apertura de un punto de venta que genera 39 puestos de trabajo directos. El nuevo Gadis ocupa una superficie comercial superior a los 1.450 metros cuadrados y las instalaciones han sido configuradas para agilizar los tiempos en la realización de la compra, con seis cajas de salida, y proporcionar mayor comodidad a los clientes, que encontrarán el mayor surtido de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.
Nuevo Gadis en el área de influencia de Santiago de Compostela.
El supermercado Gadis del área de influencia de Santiago de Compostela ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad fijados en la política medioambiental del programa de RSC de la compañía que, en el establecimiento, pone a disposición de sus clientes más de 9.000 artículos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).
Un amplio horario ininterrumpido de 9.45 a 21.45, 129 plazas de parking gratuito y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado completan los servicios del nuevo Gadis, con el que Gadisa mantiene su apuesta por la cercanía al cliente con la apertura de establecimientos modernos y funcionales que se adaptan a sus necesidades y la actualización de puntos de venta ya existentes.
Interior del nuevo Gadis.
Con esta apertura, Gadisa suma 200 supermercados Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León, 10 centros comerciales Haley, 12 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados. La compañía mantiene un ritmo de crecimiento sostenido en los últimos años. El ejercicio pasado incrementó un 2,6% su cifra de negocio facturando 911,82 millones de euros y destinó 19,93 millones de euros a inversiones, principalmente a la apertura de nuevos puntos de venta y a la ampliación y modernización de establecimientos en Galicia y Castilla y León. En el 2010 generó 135 puestos de trabajo directos.