Las últimas novedades de Faro Barcelona en ventilación son una apuesta por la sostenibilidad y el bienestar
Los ventiladores de techo se han convertido en un elemento imprescindible en el interiorismo de los espacios. Aportan funcionalidad, eficiencia energética y sostenibilidad, además de un mayor bienestar para los usuarios. Contribuyen al bienestar y la salud, ya que no emiten gases tóxicos. En este sentido, el ahorro energético puede suponer hasta un 50% frente a otros sistemas de ventilación; mientras que la rotación de las aspas crea una brisa refrescante en verano y elimina la estratificación del aire en invierno.
Con una experiencia de más de 40 años en la fabricación de ventiladores de techo y más de 80 referencias en su catálogo, Faro Barcelona presenta sus últimas novedades para este verano donde diseño, tecnología y sostenibilidad se unen para crear una colección de imprescindibles.
Innovación y tecnología. Al estar conectados a una red WiFi, los Smart Fan de Faro Barcelona permiten su manejo, a través del móvil y de las aplicaciones de tecnología domótica del hogar como Alexa, Google Home y Siri. Funciones como encendido y apagado, velocidad de funcionamiento, intensidad de la luz, activar o desactivar la función inversa o el modo brisa, pueden realizarse desde el móvil u otros dispositivos como tablets.
Ahorro de energía y sostenibilidad. La programación óptima y eficaz mejora el rendimiento de los ventiladores y reduce, considerablemente, el gasto energético y el impacto medioambiental.
Flexibilidad y personalización. Máxima flexibilidad y simplicidad gracias a los ajustes de configuración personalizados de forma cómoda y sencilla.
Espacios saludables y seguros. Los Smart Fan de Faro Barcelona contribuyen al confort y bienestar de los usuarios. Reducen hasta 8 °C la temperatura ambiental y favorecen la renovación del aire.
Garantía y rendimiento. Los ventiladores de Farro Barcelona ofrecen una garantía de 15 años para el motor única en el mercado y todas las ventajas de los motores DC como es la durabilidad, ligereza, ausencia de ruido y un ahorro energético de hasta un 50%.
Entre ellos, destaca Punt, un ventilador de techo con luz con palas de ABS con acabado de madera para espacios de entre 17,6 m2 y 28 m2. Accionado por mando a distancia con programador, este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables.
Punt tiene función inversa verano-invierno, por lo que se puede utilizar también en invierno, mejorando así la eficiencia del sistema de calefacción. Cuenta con la tecnología Smart Fan, que permite controlarlo con la aplicación WiZ. Además, funciona con WIFI 2.4 GHz y desarrolla las mismas funciones que el mando a distancia. Compatible con Alexa, Google assistant y Siri es apto para techos inclinados y está disponible en cuatro acabados: blanco, negro y en dos tonos de madera.
Por su parte, Barth es un ventilador de techo con fuente de luz, de líneas suaves y redondeadas. Ideal para ventilación de habitaciones de entre 13 m2 y 17 m2, se acciona por mando a distancia y cuenta con motor DC, con 5 velocidades regulables y con un bajo
consumo. Dispone de función inversa verano-invierno, por lo que permite su utilización también en invierno, mejorando la eficiencia del sistema de calefacción. Barth es apto, además, para techos inclinados y está disponible en color blanco y negro.
Mini Lantau ofrece ahora todas las ventajas del motor DC. Gracias a este sistema, se consigue un ahorro de energía de hasta un 70% frente al tradicional aire acondicionado, además de otros beneficios como una mayor durabilidad, la precisión en el control de su funcionamiento y un motor más silencioso y ligero al estar fabricado en acero. El acabado de las palas es madera de pino. Incluye mando a distancia para su puesta en marcha y apagado y dispone de 3 velocidades regulables. Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Apto para techo inclinado, está disponible en varios acabados: níquel y nogal, níquel y pino, y negro mate y nogal.
Finalmente, Hvar es un ventilador de techo blanco con luz regulable en tres intensidades. Es ideal para habitaciones de hasta 13 m2. Incorpora motor DC y es apto para techos inclinados, además de disponer de función inversa verano-invierno. Además, se acciona con mando a distancia y cuenta con temporizador.
Mientras que Vedra es un ventilador de techo ideal para habitaciones de hasta 13m2. Cuenta con un motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF. El acabado de las palas es nogal y no reversibles y se acciona mediante regulador de pared. Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo bajo de energía. Es un ventilador apto para techo inclinado y está disponible en dos colores: negro y en oro viejo y nogal.