Stengel Ibérica y El Mercader de Venecia: Colaboración activa en su showroom
Desde hace tiempo, Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de cocinas compactas Stengel Küchen, introdujo importantes cambios en sus productos, por lo que la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable. En este caso, El Mercader de Venecia se une a la filosofía de Stengel Ibérica para facilitar un buen producto, diseño y, sobre todo, de calidad.
Un acuerdo de colaboración que permite a Stengel Ibérica promocionar sus minicocinas en el showroom de El Mercader de Venecia, convirtiéndose en un excelente escaparate. En este caso, la minicocina elegida es MP Premiumline de 150 centímetros, en color blanca, con armarios altos y microondas. Es la cocina compacta perfecta para aquellos que conceden gran importancia a la funcionalidad, sin dejar de lado la elegancia.
Está fabricada en chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas de doble pared, que están provistas de un aislamiento especial premium. Los asideros de diseño noble y las correderas de metal extraíbles de alta calidad, componen un marco perfectamente compacto. Además, pueden ir equipadas en diversos modelos con una base de cajones y una doble base para aparatos eléctricos y, por supuesto, de armarios de pared. Están disponibles en diferentes colores y se entregan ya montadas.