Mueble bar, esa codiciada pieza de decoración
Roche Bobois recupera el mueble bar. Una pieza moderna o clásica que siempre es sinónimo de buen gusto, a la par que fomenta las relaciones sociales. La compañía incorpora una atractiva colección, para adaptarse tanto en entornos particulares como profesionales en despachos y oficinas.
La Lift Columna Bar está diseñada por Sacha Lakic, destaca por su forma hexagonal única. Su almacenamiento está montado sobre un sistema eléctrico que le aporta un toque de modernidad a esta pieza, que está disponible en una selección de 3 chapados de madera y en laca brillante Daquacryl de varios colores.
El Lift Aparador Bar también es obra de Sacha Lick y cuenta con un frontal retro-iluminado y una apertura con elevación eléctrica y mando a distancia. El cuerpo está acabado en laca disponible en varios colores, a juego con el Daquacryl y frontal en Krion. El interior está formado por un módulo, a la derecha con una regleta para vasos y un botellero, y a la izquierda y el centro, un estante en cristal claro. El interior es de laca en el mismo color que el cuerpo.
Por su parte, el Répertoire Gabinet Bar de estilo clásico de nogal, cuenta con espacio para botellas, estantes y cajones para copas y complementos; así como un cajón para cigarros con control de humedad. Se ilumina con luz led y tiene los herrajes de inox que combina con los tonos marrón, ocre y naranja del resto de componentes fabricados con piel y madera chapada de nogal. Finalmente, el Ede-Rock diseñado por Sacha Lakic, se abre con 2 puertas correderas. El interior consta de 2 cajones y soportes para botellas en latón cepillado. La estructura en chapado de cerezo, igual que las puertas y patas de cerezo macizo tintado. Un espejo en el fondo interior refleja la iluminación interior de luz led blanca cálida.
La colección LIft (izquierda) y Répertoire Gabinet (derecha) son dos de las propuestas de Roche Bobois, para ensalzar el mueble bar como una pieza indispensable en propuestas de decoración.