Nueva Línea refuerza su colección Atmósfera, diseñada por el estudio Abad
Atmósfera es un modo distinto de crear hogar: singular, joven, natural y desenfadado. Abad ha completado esta colección nacida hace un año y que ha tenido una buena acogida. Si en aquella ocasión se desarrollaron soluciones más jóvenes (junior y university), el objetivo en esta ocasión ha sido potenciar la solución Loft, que trata de aportar un nuevo enfoque a la primera vivienda.
La actuación se ha centrado en el desarrolllo de un sistema de cajas y en la creación de una mesa de comedor, con el fin de dar respuesta a la zona de día.
Mediante el sistema de cajas podemos crear todo tipo de soluciones de almacenamiento: aparadores, estanterías, muebles para el hall y para el salón. Con una estética neutra, estas cajas colgadas o apoyadas entre si mediante multitud de tamaños, colores y maderas, permiten una fácil personalización al usuario.
En la mesa de comedor, el carácter de sus pies inclinados aportan frescura y dinamismo, además de en versión redonda se presenta en diversas formas ovaladas, con posibilidades de ser fija o ampliable.
Para un carácter más definido, Abad ha creado un tirador y unos pies con una estética muy personal que aporta mayor singularidad.
Todo sin perder los valores iniciales de Atmósfera: Mezcla de usos, formas, acabados, creando ambientes naturales y muy vividos, que huyen de propuestas minimalistas y esteticistas, potenciando sobre todo la singularidad frente a la uniformidad.
Ampliar información sobre la colección Amósfera
Visitar la web de Abad
Visitar la web de Nueva Línea