Steelcase presenta la lámpara Dash Mini, diseño de Foster and Partners
La empresa de equipamiento y optimización de espacios de trabajo, Steelcase, acaba de lanzar al mercado la lámpara Dash Mini, una lámpara LED especialmente pensada para el trabajo de oficina y adaptada a mesas compactas, lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio en la mesa de trabajo.
La nueva lámpara, que ha sido diseñada en colaboración con el estudio de arquitectura Foster and Partners, combina un diseño clásico y compacto que maximiza el espacio, ofrece una calidad de luz superior a otras y la posibilidad de que el usuario controle su intensidad en función de sus necesidades.
Asimismo, Dash Mini incorpora un sensor de presencia que permite un mayor ahorro de energía y una larga durabilidad. El sensor utiliza una tecnología de infrarrojos que detecta el más mínimo movimiento en un diámetro de 90 centímetros, y que se apaga si no detecta ninguna presencia a su alrededor después de 15 minutos.
Otros detalles técnicos:
– El usuario puede regular la intensidad de la luz desde un 15 al 100%
– Su corriente inalámbrica permite una rotación de 360º, lo que aporta una mayor adaptabilidad
– Dispone de 8 vatios LED
– El 97% de los materiales utilizados son reciclables
– Está disponible en 9 opciones de acabado
Dash, Premio Producto del Año 2012
Esta lámpara ha sido galardonada con el premio Producto del Año 2012 por los premios Mixology, concedidos en EEUU.
Gestionados por la revista comercial de mayor importancia en Reino Unido –Mix-, los premios Mixology son otorgados por un comité independiente de expertos del sector de diseño de interiores. En esta categoría se premia al producto no mobiliario para interiores, como lámparas o cables, que sean innovadores y punteros en ergonomía, funcionalidad, estética, originalidad, sostenibilidad y viabilidad comercial.
Fuente: Steelcase
Leer más noticias relacionadas con Steelcase publicadas en Infurma
Visitar la web de AF Steelcase