Breadway en el Aeropuerto de Barcelona, una cafetería funcional de aire moderno y vanguardista diseñada por EME Concepts
El estudio de arquitectura e interiorismo EME Concepts firma el diseño de la cafetería Breadway situada en la T2 del Aeropuerto de Barcelona. La nueva cafetería del grupo EATOUT se ha diseñado pensando en la funcionalidad y los usuarios pero, ofreciendo un aire moderno y vanguardista.
El estudio de arquitectura e interiorismo de Barcelona EME Concepts firma el nuevo diseño de la cafetería Breadway, una nueva marca perteneciente al prestigioso operador en restauración EATOUT, y que se engloba dentro de la división de Travel Food de la empresa. Una división que se ha consolidado, en los últimos años, con marcas como Pans&Company o Ribs.
Breadway, lanzada al mercado en 2016 bajo el lema “your daily sandwich store”, se posiciona como una nueva firma que incorpora el concepto “grab&go”. Un nuevo food space honesto, cómodo y agradable en el que redescubrir los placeres simples de la vida, y que, actualmente, cuenta ya con tres locales situados en aeropuertos nacionales.
EME Concepts ha sido el encargado del diseño de la cafetería situada en la T2 del Aeropuerto de Barcelona. Para la realización de este proyecto de interiorismo se buscó plantear un espacio funcional, pero manteniendo un estilo moderno con la utilización de materiales nobles, simples y prácticos. Por ello, se emplearon el pino teñido, tableros de OSB como materiales básicos y el hierro para los elementos genéricos, mientras que, para el pavimento se recurrió a baldosas de Porcelanosa y Cerámicas Vives.
En este proyecto, la iluminación era de vital importancia, ya que se buscaba un ambiente moderno y acogedor, pero respetando la identidad y personalidad de la marca. Es por ello, que se contó con el asesoramiento de la empresa LEDS-C4.
La combinación de materiales y colores con los diferentes elementos vintage de Pintorofiu y Singular Market, y la señalética, especialmente diseñada por 27lletres, convierten la cafetería Breadway del Aeropuerto de Barcelona, en un espacio vanguardista con aires slow, en el que vivir una nueva “food experience”.
Fuente: EME Concepts
Fotografía: José Hevia
Visitar la web de EME Concepts