LG Hausys lanza las nuevas colecciones de colores de 2018 de Hi-Macs
Las superficies de hormigón destacan cada vez más en la arquitectura moderna, ya que este material imprime carácter, proporciona rugosidad y ofrece una estética en tonos cálidos con distintos matices de grises. La nueva colección Concrete, lanzada por LG Hausys, es una línea de productos que nació del deseo inicial de volver a lo estrictamente esencial. Esta nueva línea incorpora la textura rugosa del hormigón crudo y el fino acabado de Hi-Macs.
Hi-Macs ha desarrollado este aspecto fascinante y lo ha combinado con todas las ventajas de la piedra acrílica de última generación. El material totalmente no poroso se puede termoformar, lo que permite obtener formas curvadas, así como superficies sin juntas. De este modo, resulta fácil de reparar y mantener. La colección Concrete constituye todo un reto en modernidad ya que vuelve a una época industrial en la que los colores básicos proporcionaban un lienzo en blanco en el que crear.
Las cinco tonalidades de la gama Concrete disponibles, están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cualquier aplicación, como cubiertas, cocinas y baños, lo que añade un toque especial al espacio.
La colección Marmo actualizada
La colección Hi-Macs Marmo se ha actualizado con nueve colores nuevos que completan las tendencias actuales hacia aspectos marmóreos de primera calidad, desde el blanco sobre blanco pálido hasta unos llamativos tonos marrón oscuro y antracita. Las nuevas tonalidades, surgidas de la última generación de la tecnología de la producción de piedra acrílica Marmo, muestran una superficie con vetas cortas y nítidas, que presenta un aspecto más realista y una fabricación sin juntas visibles más fácil.