Ritchie Bros. celebra una subasta benéfica para Afalmo
19 de diciembre de 2011
Afalmo, con sede en Toledo, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer o algún otro tipo de demencia o enfermedad neurodegenerativa, sus familiares y cuidadores.
A la subasta benéfica asistieron Reme Gordo, alcaldesa de Ocaña, Carmen Balfagón, secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, y Raquel Fernández Campaya, presidenta de Afalmo. Las empresas que donaron lotes a la subasta benéfica fueron El Chichero, Maquidemolex España, Alquimaq Sistemas, Mundo Agrícola y Ritchie Bros. Los lotes de la subasta benéfica incluyeron un compresor de aire, un compactador, un generador y una carretilla elevadora todo-terreno.
En la subasta posterior de dos días, celebrada el 1 y 2 de diciembre en el lugar de subastas de Ocaña, Ritchie Bros. ha vendido casi 2.300 equipos pesados y camiones de 323 empresas consignatarias. La subasta atrajo a 1.365 postores en línea y en el lugar, procedentes de 68 países del mundo.
En 2012, Ritchie Bros. ya ha programado las próximas subastas en sus instalaciones de España en Ocaña (Toledo) el 15 y 16 de marzo, y en Moncofa (cerca de Valencia) el 26 y 27 de abril.