Alza Obras y Servicios celebra su 40º aniversario
La constructora Alza Obras y Servicios cumple 40 años en el sector. Con más de 8.000 viviendas, 2,1 millones de m2 construidos y una cartera de negocio de 200 millones de euros a sus espaldas, la empresa celebra su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años.
Su fundador, Tomás Alarcón, creó en 1982 una pequeña empresa bajo el nombre Construcciones Generales Azudenses, una compañía que fue creciendo hasta convertirse en la actual Alza, una de las constructoras de residencial más destacadas del momento a nivel nacional.
La empresa ha mantenido desde sus orígenes y durante toda su historia lo más importante: sus valores. Alza ha crecido sobre unos sólidos cimientos basados en la excelencia, la confianza y el trabajo en equipo. Comprometidos con sus clientes y el cumplimiento de los objetivos, mantienen siempre la máxima calidad en el trabajo para crear fuertes vínculos con clientes y proveedores.
Además, el equipo de Alza, uno de sus pilares fundamentales, siempre ha contado con los mejores profesionales que escuchan y se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes para mejorar cada día. Más de 200 empleados han crecido con la empresa, cuyo compromiso y dedicación han hecho de la compañía lo que es hoy en día.
Esta pasión y esfuerzo por la profesión han conllevado una expansión de la presencia de Alza en toda España. La empresa cuenta ahora con delegaciones, tanto en Madrid como en Andalucía, una señal optimista de cara al futuro. Especializados en edificios residenciales, llevan a cabo diferentes líneas de negocio: residencial, rehabilitación e infraestructura.
La sociedad y el mundo evolucionan, pero Alza no se queda atrás y renueva su imagen con nuevo logotipo y claim, una web renovada, nuevos canales de comunicación y una imagen más moderna, que se adapta a las demandas del sector y aporta un toque de aire fresco a su identidad.