Ritchie Bros España consolida su modelo de subasta íntegramente digital en su primera subasta del año
Ritchie Bros España ha consolidado en su primera subasta del año su apuesta por la modalidad 100% online, que ya inició el año pasado en tiempos de pandemia con las restricciones de movilidad y de congregación en un mismo espacio físico. No solo ha animado la mayor participación de compradores y vendedores sino que ha impulsado el interés de nuevos países.
La última subasta, que se ha celebrado del 26 de febrero al 4 de marzo, ha congregado virtualmente a 1.907 personas procedentes de 82 países diferentes. En total, se han vendido 2.008 lotes. Entre los equipos más vendidos, se encuentran cabezas tractoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras, tractores agrícolas, manipuladores telescópicos, grupos de electrógenos, excavadoras hidráulicas, plataformas de tijera, midiexcavadoras y carretillas elevadoras todoterreno.
El top 10 de países compradores lo encabezan: España, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Polonia, Rumanía, Austria, Marruecos y Bélgica. La próxima subasta programada tendrá lugar en junio.
Además de las subastas, Ritchie Bros. ofrece varios servicios de gestión de activos de maquinaria pesada, como Marketplace-E, que responden a las necesidades de los clientes, tanto compradores como vendedores, durante todos los días del año.