Webercol Premium, la gama de adhesivos de Saint-Gobain Weber para el aplicador y el prescriptor
Saint-Gobain Weber, firma de referencia en el mercado de los morteros industriales, presentaba recientemente webercol Premium, una revolucionaria gama de adhesivos cremosos, suaves y de cómoda aplicación, especialmente diseñados para el fácil manejo del aplicador. No obstante, la compañía, en su constante afán por el bienestar de todos sus usuarios, ha querido ir más allá con el lanzamiento de esta gama, orientándola también a una importante figura del proceso constructivo: el técnico o prescriptor, que será el responsable de asesorar y supervisar todas y cada una de las fases de la obra.
webercol Premium, gracias a su innovadora tecnología Colagel Factor, que le aporta al producto los componentes necesarios para hacerlo más agradable y fácil en su aplicación, y cumpliendo sobradamente con la normativa establecida para los morteros cola, es además un tipo de producto dotado de un componente de seguridad extraordinario que minimiza al máximo cualquier contratiempo que pudiera presentarse durante la puesta en obra. Esto es posible por su desarrollada tecnología y fácil trabajabilidad derivadas de su finura, que asegura el máximo contacto con la pieza cerámica garantizando así una perfecta adherencia. Ejemplo de ello es webercol Supergel premium, un producto de esta gama especialmente indicado para la colocación de piezas de gran formato, tendencia en muchos proyectos de actualidad.
El arquitecto o aparejador, como proyectista, es en la mayoría de los casos también el prescriptor que define los aspectos técnicos y la persona que marca las pautas relativas a cómo deben ser las técnicas constructivas, las instalaciones y los materiales necesarios para construir de acuerdo a las normas establecidas. Es por ello que recae sobre su figura una importante responsabilidad en la toma de decisiones.
Para Saint-Gobain Weber es una prioridad que sus prescriptores cuenten con materiales de máxima calidad, que garanticen en todo momento un trabajo bien hecho. Para ello es necesario disponer de productos desarrollados y con las mejores prestaciones y componentes. Este es el caso de webercol Premium en cada una de sus tres categorías (webercol Duogel Premium, webercol Multigel Premium y webercol Supergel Premium), tres versiones de producto diferentes según sea la finalidad o el uso concreto al que vayan a ser destinados, para garantizar siempre un trabajo de calidad.