La elección del recubrimiento de polvo correcto nunca ha sido más fácil, gracias a la introducción de la tecnología de imágenes 3D inmersivas de la marca Interpon de AkzoNobel
La marca Interpon de AkzoNobel lanza la visualización 3D para los clientes de recubrimientos en polvo
La nueva herramienta de color 3D de la compañía, disponible a través de la aplicación AkzoNobel Design, está diseñada para ayudar a los arquitectos y especificadores a encontrar exactamente el producto adecuado para sus necesidades. Su desarrollo se basó en una amplia experiencia interna en color digital, que hizo posible resolver una serie de retos técnicos.
“Como líder de la industria de los recubrimientos en polvo, siempre buscamos mejorar nuestros productos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a llegar a la solución perfecta”, explica Daniela Vlad, directora de la Unidad de Negocio de AkzoNobel Powder Coatings.
“Nuestra exclusiva herramienta 3D mejorará aún más los niveles de confianza de los arquitectos y diseñadores cuando utilicen la visualización digital para sus decisiones de color”. Es lo más parecido a la realidad y es sólo el último ejemplo de cómo vamos más allá de la imaginación y trabajamos incansablemente para desarrollar nuevas tecnologías que beneficiarán a nuestros clientes".
“Nos enorgullece mucho ayudar a los clientes a mejorar la precisión y la eficiencia del trabajo que hacen”, continúa Vlad. “Obtener el color, la estructura y el brillo correctos es crítico cuando se seleccionan los recubrimientos en polvo, por lo que nos entusiasma proporcionar la libertad creativa que permite a los especificadores, arquitectos y a la industria en general hacer el acabado perfecto”.