Ritchie Bros ofrece una última oportunidad de negocio antes de fin de año
Después de un año ajetreado con miles de máquinas, tractores y camiones vendidos a compradores de todo el mundo, el equipo Ritchie Bros Auctioneers en Ocaña se está preparando para su última subasta del año 2017. El momento no podría ser mejor. Muchas empresas ya se están organizando para 2018, evaluando y tomando decisiones sobre sus flotas. Todo ello hace que la subasta en Ocaña sea una buena oportunidad para que las empresas vendan o compren antes de fin de año. ¿Quién no quiere hacer un buen negocio con la maquinaria que necesita y comenzar el nuevo año con aires renovados? En una subasta hay muchas opciones en tipo de maquinaria, marca, modelo y siempre hay algo para cada presupuesto.
Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, la subasta de equipos tendrá lugar en el sitio de subastas de Ritchie Bros. Auctioneers (Toledo). Los dos primeros días será la subasta en vivo (con subastador) y el último día el cierre de la subasta programada en línea. En la subasta programada en línea se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo. En total, más de 2.800 equipos se añadieron a la subasta, incluyendo más de 60 excavadoras, más de 40 bulldozers, más 15 motoniveladoras, 10 grúas móviles y más de 80 tractores, incluso alguno sin usar. Así como también tractoras de carretera, más de 45. Más de 100 camiones profesionales también se venderán en la subasta, incluyendo camiones caja abierta, camiones dumper, camiones bomba de hormigón, y mucho más.
Artículos destacados en esta subasta:
- 16 motoniveladoras
- Más de 90 excavadoras, incluyendo una 2017 Hyundai Robex 520LC-9S
- 6 machacadoras, incluyendo una 2009 Terex Finlay J1175
- Una gran variedad de equipos de construcción. Excavadoras, palas cargadoras, dúmperes rígidos y articulados, bulldozers, rodillos y una interesante selección de equipos para la ejecución de trabajos subterráneos y perforación.
Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.
Revise e inspeccione todos los equipos en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo), el 27 y 28 de noviembre.
¿Es la primera vez que participa en una subasta de Ritchie Bros? Contacte con el equipo de Ocaña quien inmediatamente le informará y le ayudará a participar.
Visite www.rbauction.es para ver el listado y fotos de todos los equipos en venta o contacte con la oficina de Ocaña (Toledo) en el teléfono (+34) 925.157.580. Puede seguir a Ritchie Bros en www.facebook.com/ritchiebrosEspana.