La empresa artesana Rubio Stone introduce sus chimeneas por Europa
15 de enero de 2013
La empresa es un claro ejemplo de fuerza, optimismo, convicción y creencia en el trabajo bien hecho ya que fue fundada en 2007 cuando la crisis empezaba a azotar nuestro país y el resto del mundo. Sin embargo estos empresarios y trabajadores a su vez, no dudaron ni un momento en crear lo que hoy en día es Rubio Stone.
La firma fundada en 2007 admite que su producto estrella es la chimenea pero, no obstante realiza cualquier tipo de trabajo artesanal y personalizado que demande el cliente.
Asimismo la empresa, a pesar de centrar su trabajo en el exterior, “este año 2013 estamos teniendo más trabajo en España y nuestra facturación ha aumentado a nivel nacional, asegura el otro socio fundador”, Ángel Rubio Torres.
También es preciso destacar que Rubio Stone es una de las últimas incorporaciones a la lista de empresas asociadas a Aema, cumpliendo así uno de los objetivos marcados por el nuevo presidente, Antonio Martínez, de atraer nuevos socios y conocer la realidad del sector desde dentro.
Por otro lado, Rubio Stone forma parte de las 4 empresas que han unido sus fuerzas, experiencia de años en la industria de la piedra y conocimientos en el sector para crear Idispaces, empresa pionera en el diseño de productos en piedra para espacios de bienestar.
Esta iniciativa supuso, en palabras de Juan Antonio Rubio, la primera apuesta conjunta de cooperación industrial en el sector de la piedra, logrando por tanto cambiar el modelo de negocio tradicional conocido hasta la fecha por esta cooperación que aglutina más de veinte años de experiencia.