Röhm Ibérica acude a BIEMH2024 con sus últimas novedades
Röhm acude de nuevo a la Bienal de Máquina-herramienta para mostrar sus soluciones en cuanto a agarre y sistemas de sujeción de refiere. Además de una novedad reciente, los visitantes podrán conocer de primera mano su catálogo de productos más completo.
After Market Solution, para integrar la garra iJAW en cualquier torno
La novedad reciente que presenta Röhm se llama After Market Solution, una solución que evita la necesidad de integrar la tecnología en el control de la máquina.
Con el nuevo sistema iJaw After Market Solution Röhm ofrece la solución global para utilizar la garra inteligente en todo tipo de tornos. iJAW puede ofrecer unas mejoras excelentes en sus tornos. Por ejemplo:
- Tiempos de preparación reducidos
- Procesamientos con mayor rapidez
- Control del desgaste de las herramientas
- Mayor fiabilidad del proceso de mecanizado
- Mejor calidad en la fabricación de piezas
- Documentación de todos los pasos mediante huellas digitales
- Optimización de procesos al más alto nivel
Plato de accionamiento manual para torno Duro-M
Röhm también mostrará los platos de torno de accionamiento manual Duro-M. Se trata de un plato de torno universal con corona espiral y agujero pasante fabricado básicamente en acero y reducido para ofrecer un mejor acceso a la herramienta. El peso y el momento de inercia están optimizados y la multiplicación del par de apriete se ha mejorado para obtener una mayor fuerza sujeción.
Disponibles en las versiones de dos, tres, cuatro y seis garras, con la opción bajo petición de doble guías de garras.
Plato automático KPF-MT
La propuesta de Röhm en cuanto a platos automáticos especiales para microtecnología, ideales para el mecanizado de las tapas de los relojes por ambos lados sin soltar la pieza con giro de 180º.
Mordaza de accionamiento manual RVM
Esta mordaza es ideal para máquinas de 5 ejes. Versátil, con cambio rápido de mordientes y deslizamiento de garras sobre la base con mordiente fijo + mordiente móvil. Cuenta con un gran rango de sujeción, alta fuerza de sujeción (hasta 80 kN de fuerza total), además de baja altura y con posibilidad de anclaje a mesa con sistema de punto cero.
Expositor de plato automático de giros KSFZ
Consiste en un plato de indexación para piezas de trabajo, forjadas y de fundición, donde la sujeción debe compensar la tolerancia del diámetro. Ideal para compensar las tolerancias de las piezas en bruto.