Durán Electrónica, S.L. - Detectores de fugas de gases
Duran Electrónica Durpark
Sistema de Detección de CO y NO2 mediante sonda electroquímica: diseñado especialmente para aparcamientos y talleres
Sistema formado por unidad central (ampliable de 1 a 4 zonas) y detectores de CO y NO2, con detección simultánea en el mismo lazo.
Controla hasta 16 detectores direccionables por zona con posibilidad de programar hasta 2 grupos con maniobras independientes.
La instalación de los detectores se realiza en paralelo, pudiéndose hacer cualquier tipo de bifurcación.
Cada detector es monitorizado individualmente, mostrando su estado en tiempo real en un display LCD de 16x2 líneas de caracteres retroiluminados. -. El funcionamiento de las zonas es individual, así como sus parámetros de programación. -. Para CO, permite cubrir superficies de hasta 12800m2 según legislación española vigente -. Incorpora las normativas de CO española y portuguesa y posibilidad de programar en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y francés. -. Permite dejar detectores en prueba para que no actúen sobre las maniobras en caso de avería o falta de mantenimiento -. Dos salidas de relés libres de tensión, para maniobras y una para alarma, individuales por zona más una salida de avería general. -. Disponible en una versión MINI no ampliable -. Distancia de instalación de hasta 500m mediante 3 hilos.