Con más de 25 años de experiencia, Durán Electrónica es una empresa española especializada en diseño y fabricación de sistemas de detección y medida de gases tóxicos y explosivos.
Fue pionera en España en la detección de monóxido de carbono (CO) por semiconductor y, en la actualidad, están a la cabeza en las tecnologías más avanzadas en la detección de gases: electroquímica, catalítica e infrarroja.
Soluciones:
Ofrecen las soluciones en detección de gases e incendios, tanto para instalaciones industriales como para cualquier tipo de edificación y obra civil.
Compromiso
Su apuesta por la innovación, su compromiso con el cliente y la capacidad de asesoramiento de nuestro departamento técnico les sitúan en una posición privilegiada de liderazgo en este mercado.
Dinamismo
Es una empresa dinámica con gran capacidad técnica, presente en más de 35 países y que ofrece productos avalados por prestigiosos laboratorios y entidades de certificación.
Calidad
Los sistemas de detección de monóxido de carbono de Durán Electrónica cumplen con la estricta legislación española, que exige la certificación de dichos equipos por el Organismo de Control Autorizado (OCA) Laboratorio oficial J.M. Madariaga (LOM).
Todos los productos de Durán Electrónica son conformes, además, con las Directivas Europeas del marcado CE.